Diseñadores

Te presentamos a los diseñadores de la colección exclusiva DH

Amado Rivas

Nacido en 1987, si bien se reconoce como un diseñador gráfico recibido, considera que su verdadera formación fue trabajando en el rubro de la publicidad. Actualmente se encuentra encargado de su propio emprendimiento, el estudio de diseño “Bufete Latinoamericano”.

Astrid Poletti

Nacida en Asunción, Astrid utiliza la filigrana, tradicional técnica de la joyería paraguaya, para crear piezas atemporales. Nombrada una de las cuatro mejores diseñadoras de joyas en Miami por la revista Ocean Drive. En sus joyas, cada forma encierra un concepto, una idea positiva a transmitir.

Carlos Burró

Nació en Asunción, estudió diseño de indumentaria en el Instituto Marangoni de Milán. Es director creativo de su marca homónima y tiene en su haber varios desfiles internacionales. Vistió a celebridades de la talla de Susana Giménez, Valeria Mazza, Julieta Ortega, Milagro Schmoll y otras.

Eduardo Vago

Nacido en 1989, encuentra desde pequeño un escape en el dibujo. En 2008 viaja a Roma donde toma clases de composición y pintura para luego cursar estudios de diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente es representante en Paraguay de la agencia “PepperMelon”, enfocada al diseño de personajes.

Erwin Bukaczek

Licenciado en diseño gráfico, ex -jefe de Diseño Editorial de las revistas Wild y Alacarta, fotógrafo freelance para publicaciones como Fab Living, Wild y La Factory; y campañas para el Asunción Fashion Week. Actualmente, desarrolla trabajos de branding, comunicación digital y dirección de arte.

Fauve Gaubbe

Diseñador y actual director creativo de marca de indumentaria femenina y masculina Fauve Gaubbe calzados y accesorios. Desde el 2011 realizan desfiles temáticos con ocho colecciones consecutivas presentadas en el Paraguay Alta Moda y el Asunción Fashion Week.

Felix Toranzos

Artista plástico, arquitecto, diseñador gráfico y escenógrafo. Galardonado con el premio Pedro Agüero 1998, por su trayectoria artística y con el Premio EXPRESSION organizado por Fuschia, en el año 2003. Actualmente es Co-Presidente de Gente de Arte, Asociación de Artistas y Director del Museo Paraguayo de Arte Contemporáneo del Centro de Artes Visuales/Museo del Barro.

Fernando Preda

Creador y director creativo de la marca Viuda Ramirez. Su pasión por el dibujo lo fue llevando por la vida hasta la actualidad donde se encuentra cursando los últimos semestres de una Licenciatura en diseño textil e indumentaria en la Universidad nacional de Asunción.

Fiorella Galli

Su historia con el oficio comienza desde muy pequeña, siendo la 4° generación vinculada al quehacer joyero por más de 60 años. Actualmente es la fundadora y diseñadora de joyas Fió, la primera marca de joyas de autor del Paraguay, con 10 años de trayectoria en el mercado.

Guillermo Fridman

Director de Arte en Estudio Fridman, estudio Integral de Maquillaje y Fotografía, de 39 años, de profesión Arquitecto y autodidacta por naturaleza. Derivó su necesidad de diseño hacia el arte del maquillaje y la fotografía. Capacitado en Japón, trabajó en Italia, New York, Argentina y Brasil. Como fotógrafo realizó campañas gráficas para marcas de alto nivel.

Ilse Jara

Representante en el pabellón Paraguayo de la bienal de diseño de Madrid con el proyecto “Amalgama” de la serie “The Ñandutí Myth: Beyond the layers” presentado en Londres. Sus colecciones tienen un alto contenido conceptual, siempre buscando innovar en términos de materiales, usos y texturas con aplicaciones de nuevas tecnologías.

Lucas We

Oriundo del norte argentino, este diseñador grafico e ilustrador con tendencia al arte callejero llegó a Asunción en el año 2010 de la mano de la agencia de publicidad Oniria, donde trabajó por un año y medio, hasta que decidió caminar solo por las calles de asunción hasta el día de hoy.

Oz Montania

Dibujante de comics desde los 17 años, con artículos publicados en diarios locales de primera categoría. Editado en países como Alemania y Suiza con su cómic por encargo para Kinderwerk Lima, una institución benéfica alemana. Todo esto mientras comenzaba a dar sus primeros pasos en el graffiti.